Filmó Secretamente A Su Madre Y Luego Lo Subió A Internet. El Motivo? Lo Mejor!

Dicen que todos los seres humanos necesitamos amor, y que el afecto es una de esas cosas básicas que todos deberíamos poder experimentar en nuestras vidas. Sin embargo, el verdadero amor es un tesoro, y no siempre es fácil de encontrar. También se dice que el amor no tiene edad, y que nunca se es demasiado viejo para darlo y recibirlo con honestidad.

Alex quiere que su madre, de 69 años, encuentre un buen hombre que la acompañe y le brinde ese cariño que tanto necesita. Eva, la madre de Alex, es checa pero vive en Noruega. Salta a la vista que es una mujer dinámica y bien conservada, con bastantes intereses y hobbies. Alex decidió filmar a su madre en distintas actividades para crear un vídeo y subirlo a YouTube. El vídeo se titula «Buscando a Adán», y tiene como propósito encontrar a ese hombre afortunado que pueda conocer a su madre. ¿Con quién se quedará enganchada Eva?

A continuación el singular vídeo que ya tiene más de 4 millones de vistas en YouTube, donde se muestran detalles de los gustos de Eva y se anima a los posibles candidatos a contactarla a través del email de Alex.

Así que ya sabes. Si crees que puedes ser ese Adán, o conoces algún buen hombre que podría darle a Eva el infinito amor que busca, sólo contacta a Alex a través de su correo electrónico, icouldbeadam@gmail.com. ¡Mucha Suerte!

Fuente: UPSOCL

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA